Peces multicolor que nadan tranquilamente entre arrecifes de coral y fondos arenosos. Los peces loro han ganado el título de guardianes de los arrecifes. Son (predominantemente) herbívoros voraces que se alimentan principalmente de algas, ayudando así a que los corales puedan crecer y sobrevivir.
Las donaciones recibidas serán utilizadas en acciones y proyectos que promuevan la conservación de la biodiversidad, con el objetivo de mantener el equilibrio de nuestros ecosistemas.
En el mundo existen más de 375 especies de tiburones. De acuerdo con recientes estudios científicos, el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es catalogado a nivel mundial, como el segundo lugar con mayor estado de conservación de tiburones de arrecife (después de Bahamas).
¡Adopta un tiburón! Con tu donación podemos continuar nuestra labor desmitificando tiburones.
En el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentran aproximadamente el 77% de las áreas coralinas someras de Colombia, la tercera barrera coralina más grande del mundo, además de ecosistemas de manglar, praderas de fanerógamas marinas, fondos arenosos, fondos blandos, playas, bosque seco tropical, y una biodiversidad gigante con más de 2354 especies marinas
¡Protejamos los corales! Únete a su protección.
A diferencia de los pulpos y calamares, los caracoles pala viven asociados al fondo cargando su hogar en forma de una concha que crece conforme los caracoles lo hacen. Dentro de ellos, un tipo de caracol es de los más grandes, con una concha rosada muy característica y cuyas mayores poblaciones en el mundo están en el Archipiélago de San Andrés.
¡Al rescate del caracol pala! La pesca ilegal de caracol pala pone en peligro a la pesca artesanal y la salud de los ecosistemas. Tu contribución nos ayudará a preservar y mantener estas especies en via de extinción.